Toda la Actualidad Económica de Jaén
 

Jornada ‘Málaga, casos de éxito en el sector TIC’

El próximo martes 27 de febrero de 2018 a las 10:00 horas en Salón de Actos del Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) de Málaga se realizará la jornada: MÁLAGA, CASOS DE ÉXITO EN EL SECTOR TIC

Este encuentro surge con el objetivo de impulsar y conocer el uso de la tecnología y la innovación en la transformación digital de Andalucía, y potenciar el desarrollo de Málaga como sede del sector TIC. De este modo, se darán a conocer iniciativas de empresas TIC vinculadas a la ciberseguridad, sociedad y economía digital.

La jornada se inscribe en el calendario de actividades de Andalucía Digital Week, el nuevo evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital. Un lugar de encuentro para empresas, instituciones y ciudadanos se propone contribuir a la Transformación Digital y tendrá lugar en Sevilla los próximos 12, 13 y 14 de marzo.

De esta manera, Andalucía Digital Week confía en dar a conocer casos de éxito de emprendedores tecnológicos estimulando el encuentro de empresas, administraciones y sociedad en general, contribuyendo al desarrollo de la Sociedad y Economía Digital y aportando una nueva visión de las tecnologías.