Toda la Actualidad Económica de Jaén
 

Subvención de la Diputación de Jaén a proyectos de inversión

Subvenciones a proyectos de inversión intensivos en creación de empleo 2018

La Diputación de Jaén ha publicado una convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos de inversión intensivos en creación de empleo para 2018. Nos parece una excelente noticia por lo que puede suponer para la provincia en términos de atraer inversión que ayude a frenar la sangría de población que está sufriendo.

Según las bases publicadas en su web pueden solicitar estas ayudas:

1. Las empresas válidamente constituidas, que tengan establecimiento operativo (lugar donde una empresa realiza la actividad económica) en la provincia de Jaén, con independencia de donde se encuentre su domicilio social.

2. Las empresas válidamente constituidas, que tengan previsto implantarse, mediante un establecimiento operativo, en la provincia de Jaén, con independencia de donde se encuentre su domicilio social.

Podrán acceder a la condición de beneficiario de estas ayudas las empresas que hayan de realizar la actividad que fundamentó su otorgamiento, es decir la realización de proyectos de inversión ligados a la creación de empleo y que se halle en alguna de las situaciones anteriormente descritas.

La cuantía total de la convocatoria es inicialmente de 4,7 millones de euros, que podrá posteriormente ampliarse en 2 millones adicionales.

Se puede consultar más información directamente en su web: Diputación de Jaén Se podrán solicitar hasta el 17/8/20184.775.000,00 euros + 2.000.000,00 euros condicionada a la declaración de disponibilidad del crédito.